lunes, 14 de julio de 2014

PECVNIA OLET

Vespasiano decía que el dinero no huele, es decir, que no importa su procedencia. NOSOTROS DECIMOS LO CONTRARIO: QUE EL DINERO HUELE Y MUCHO, ES MÁS APESTA. Lo que no destruyó el Vesubio lo están consiguiendo intereses político- económicos: derrumbes en Pompeya, robos indiscriminados, construcciones de supermercados en áreas industriales romanas, demolición de villas por el paso de trenes. El detonante ha sido cerrar la villa de Poppea en Oplontis, ( Torre Annunziata) para una fiesta privada. Patrimonio de la humanidad convertidos en restaurantes privado.  ¿Hasta cuándo?¿Qué interés hay detrás que no sea gestionar el patrimonio de la humanidad que compone la rica Campania? ¿Dónde va a parar el dinero? !Qué se sepa en el mundo entero! 

Por ello, se ha creado un grupo abierto en facebook " PECVNIA OLET" ( el dinero apesta) .La denuncia consta en sacarse una foto con la nariz tapada y un cartel en el que se lea "PECVNIA OLET" SAVE OPLONTIS.El grupo es el siguiente:


https://www.facebook.com/groups/658498490903537/


Aquí las noticias:
http://www.ilmattino.it/NAPOLI/CULTURA/villa-poppea-per-feste-private-scoppia-la-rivolta/notizie/794763.shtml

http://www.lostrillone.tv/legginotizia.asp?idnotizia=12604&idcatnotizia=8&titolo=Oplontis:%20da%20sito%20UNESCO%20a%20villa%20per%20cerimonie.%20Infiamma%20la%20polemica

http://www.lostrillone.tv/legginotizia.asp?idnotizia=12609&idcatnotizia=1&titolo=La%20dura%20replica%20di%20Sel:%20Oplontis%20mensa%20mortificazione%20per%20la%20citt%E0

LAS FOTOS DE LA VERGÜENZA DE PAOLA MANFREDI. UN SITIO ARQUEOLÓGICO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD SE "VENDE" PARA USOS PRIVADOS.
TACONES EN LOS MOSAICOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:

LA PROTESTA

LOS INVITADOS


MÁS INVITADOS
LA PROTESTA EN LA PROPIA VILLA. FOTOS DE CSCT PANDORA








Y EL MOVIMIENTO "PECVNIA OLET":



















2 comentarios:

  1. Este caso debe ser presentado a UNESCO quien mantiene control sobre sitios historicos clasificados como 'world heritage".

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos. Pero es necesario que sepa.

    ResponderEliminar